Ültimas Noticias

Nueva bomba para la red cloacal

marzo 28th, 2017 | by Fredy Giuliano
Nueva bomba para la red cloacal
La radio
0

  COMUNICADO

La comuna pone en conocimiento de los vecinos y ciudadanos de Hersilia la concreción de la obra de refacción de la planta elevadora de residuos cloacales. La misma ha contado con una importante erogación de dinero de $ 365.000 de recursos propios, que consiste en la compra de un nuevo tablero de instrumentos, reparación de las guías y adquisición de canastos sumergibles y una nueva bomba; esta decisión fue tomada ya que pese a los reiterados pedidos gestionados ante el gobierno provincial y sin obtener respuesta favorable alguna, hoy contamos con una planta de tratamiento de residuos cloacales moderna y en perfecto estado de funcionamiento.

Por esta razón podemos asegurar la protección de la salud pública de la población, evitando potenciales contaminaciones que pueden derivarse de la falta de funcionamiento de la planta de cloacas.

La comuna agradece a los contribuyentes de la localidad quienes con sus impuestos han hecho posible resolver un problema que viene de antaño antes de asumir la hoy comisión comunal.

Gracia a todos los Hersilienses por permitirnos con sus tributos seguir administrando en beneficio de la comunidad para mejorar cada día nuestro querido pueblo y la calidad de vida de todos nuestros vecinos.

Clestino Nicolau – Presidente Comunal

Hersilia 28/03/2017

Comments are closed.