abril 20, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

El IAPOS atiende a sus afiliados en el Puerto

La obra social se mudó a la zona portuaria. Es debido a las refacciones que se realizarán en el edificio de calle Rivadavia que estiman podrían demandar un año y medio.

Al menos un año, la atención del IAPOS a sus afiliados se trasladó a la zona portuaria. El motivo es la remodelación del edificio que la obra social tiene sobre calle Rivadavia.

El Instituto Autárquico de Obra Social retoma sus servicios. Lo realizará en calle Francisco Miguens 200, planta baja, Torre I del Puerto de Santa Fe.
El departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá los trámites y documentación de los afiliados en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, planta alta.
En tanto que el departamento Sepelios atenderá a los afiliados a partir de este lunes, en Francisco Miguens 260, Torre II.
Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para cualquier tipo de consultas y asesoramiento.
Además, se recuerda que las consultas pueden realizarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 horas.

Te pueden interesar

1 min de lectura