abril 19, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

BIBLIOTECA POPULAR ALBERDI

Visitamos la Biblioteca Popular Alberdi y hablamos con Mirta Arias, Secretaria de la Comisión y Nadia Mainero Bibliotecaria quienes hicieron un repaso por diferentes temas relacionados a la economía, estado del mobiliario, volúmenes nuevos etc.

Hace del año pasado que se están construyendo estanterías nuevas, que de a poco van reemplazando a las más antiguas, dándole un marco más cómodo y moderno, también se adquirieron muchos libros nuevos de distintos géneros, películas para los más chicos, etc.

Hoy están abocados a conseguir, a través de distintos organismos gubernamentales, el nombramiento oficial de la bibliotecaria ya que el sueldo de la misma sale de la cuota societaria y eso impide crecer económicamente a la Institución.

Cabe destacar que en la Biblioteca los socios pueden leer libros en la sala de lectura, sacar información,  hacer impresiones  a color ya que cuentan con una impresora nueva y también cuentan con sistema de Wi-Fi  para que cada socio pueda buscar información desde su propia Notebook, tablet o celular.

Hoy cuentan con más de 300 socios activos que abonan una cuota mensual de $ 35.

Para poder asociarte sólo tienes que llegarte a la Institución y completar una planilla con tus datos, abonar el importe de un mes y ya podes utilizar todos los servicios.

 

 

 

 

Te pueden interesar