abril 20, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

EPE – Capacitación en Escuela Soledad

La EPE capacitó alumnos

de la escuela 491 de Soledad

Eficiencia energética, seguridad, Prosumidores, transporte y distribución

de energía en el país y la provincia, fueron los temas abordados

La Empresa Provincial de la Energía visitó recientemente la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 491 de la localidad de Soledad, Departamento San Cristóbal, con el fin de transmitir información relacionada con la industria eléctrica.

En la oportunidad, la exposición de los agentes de la EPE estuvo destinada a alumnos de 3ero a 6to año, con una temática teórico – práctica. También se abordó cómo está conformada la distribuidora de energía de la provincia y cómo funciona en todo el territorio, operación de las líneas en sus distintos niveles de tensión y cuáles son los elementos que se utilizan para maniobras y protección.

Los alumnos demostraron interés en el Programa Prosumidores y en el cuidado y ahorro de la energía a través de distintas inquietudes y consultas. Por último realizaron trabajos a nivel, operando con herramientas, conductores y elementos de protección.

El director del establecimiento educativo, Javier Fagioli, destacó la excelente temática abordada y la predisposición de los capacitadores para mantener el interés del auditorio.

Te pueden interesar

1 min de lectura