abril 18, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Ceres: Colocaron una bandera británica de Malvinas en una plazoleta

El hecho generó una ola de críticas hacia el municipio que emitió un comunicado pidiendo perdón por el error. La bandera se colocó para el acto del 9 de Julio en la Plazoleta de las Américas

A través de un comunicado, la Municipalidad, pidió perdón y dijo que fue un error de protocolo y ceremonial que nos duele a todos:

Queremos en primer término, decir PERDÓN, siempre en el hecho de hacer, está la posibilidad de equivocarse.
Nuestro repudio, también es interno, estamos convencidos que la sociedad no debía pasar por esta situación que a todos nos duele.
Un error involuntario, un descuido, que sin dudas no debe volver a suceder. La puesta en valor de nuestra plazoleta de las Américas y la realización del acto de la independencia, estaban lejos de tener el objetivo de este error, repetimos, producto de un descuido.
Pedimos perdón a nuestros hermanos héroes de Malvinas, los reconocemos, los queremos y respetamos. Lamentamos muchísimo esta situación, que seguramente los llevo a recordar aquellos oscuros años, cuándo el pueblo Argentino nos los reconocía como debían y como lo hacemos hoy.

Somos fieles defensores de nuestra patria, tratamos siempre de reivindicar aquella gesta de Malvinas, con el valor y honor en la que defendieron nuestra bandera.
Ni bien advertimos la situación, la bandera en cuestión fue quitada, pero el error ya estaba, y nos hacemos cargo, como manifestamos anteriormente, fue sin ninguna mala intención.
Nuevamente, PERDÓN, por un error que no debe pasar por alto y por el cual se tomarán las medidas correspondientes.
ceresciudad.com

Te pueden interesar