abril 23, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Se realizó una reunión plenaria de Salud

“La Construcción de la nueva Pista de Atletismo Profesional de San Cristóbal cuenta con grado de avance de más del 70%”

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y el Intendente Horacio Rigo recorrieron la obra de “Construcción de la Pista de Atletismo y Vestuarios” en la ciudad de San Cristóbal, oportunidad en la que se anunció que se “avanzará con un proyecto complementario de cercado perimetral y forestación”. También las autoridades relevaron los trabajos de mejora de la plazoleta “La Pericota” y la restauración y puesta en valor de la Casa de la Cultura “Intendente Gustavo Gutscher”.

Además participaron de la recorrida, junto a las autoridades antes mencionadas, el presidente del Concejo Carlos Cattaneo, el concejal Ricardo Gallo, los Secretarios de Gobierno Germán Michlig, Obras Públicas Sergio Cardozo, de Acción Social Andrea Argañaraz, de Producción Aldo Possi, el Pte. del COMUDE José Linares, vecinos y deportistas locales.

Nueva Pista de Atletismo

Al momento de presenciar la obra de construcción de la nueva Pista de Atletismo el Ministro Morini destacó “que estas son obras que no tiene un gran costo pero sí un fuerte impacto social. Hoy estuvimos analizando la posibilidad de ampliar el proyecto con el cercado perimetral y la forestación, para brindar mayor seguridad y protección a todos los deportistas que aquí concurran”.

El Intendente Rigo indicó que “la obra al día de hoy esta con un grado de avance de entre el 70 al 80 % y es una excelente noticia que se pueda avanzar con el cercamiento desde una ampliación de la Provincia y se pueda inaugurar con todo lo necesario”.

El Senador Michlig indicó que “con este tipo de obras, el gobierno provincial se propone un mejor y mayor acercamiento al desarrollo deportivo, tanto para no profesionales o principiantes, como para la práctica del deporte de alto rendimiento de todo el departamento. Es otra de las obras prometidas y estamos a muy poco de que quede completamente concluida. Las obras generan empleo, desarrollo urbano e integración social”.

Casa de la Cultura

Las autoridades también relevaron la obra de restauración y puesta en valor de la Casa de Cultura Intendente “Gustavo Gutscher” en su segunda etapa, que “comprende provisión de materiales y mano de obra para los siguientes ítems, refuerzo de losas, aislaciones, revoque de fachada norte y revoques interiores”. De igual manera recorrieron la obra de mejora de la Plazoleta “la Pericota” de B° Palermo.

Michlig explicó que “hoy tenemos en obras públicas en la ciudad una inversión provincial que superan los 170 millones de pesos, lo cual es muy importante, por eso agradecemos al Gobernador Lifschitz y al Vicegobernador Fascendini y a todos sus ministros por viabilizar estos proyectos que gestionamos junto al Intendente Rigo, que gracias a un trabajo comprometido, constante y en equipo se pueden ver todos los días los resultados a favor de toda la comunidad de la ciudad y del departamento”.

Jueves, 12 de julio de 2018

www.felipemichlig.com

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Te pueden interesar

1 min de lectura