Ültimas Noticias

OBRAS Y EQUIPOS POR $50 MILLONES DE PESOS PARA EL DEPARTAMENTO SAN CRISTOBAL

febrero 27th, 2019 | by Fredy Giuliano
OBRAS Y EQUIPOS POR $50 MILLONES DE PESOS PARA EL DEPARTAMENTO SAN CRISTOBAL
La radio
0

Esta mañana, junto al Senador Felipe Michlig, la precandidata a Presidente Comunal por el Frente Progresista Cívico y Social, Silvana Romero, participo de la apertura de sobres por la licitación del nuevo tendido eléctrico que comunicara Hersilia con Ceres.

Esta Obra cuenta con un presupuesto provincial de más de 50 millones de pesos, en el marco de inversiones del Fondo de Electrificación Rural y de la E.P.E. y se trata de una nueva LMT de conversión de 13,2 KW a 33 KW.

“De acuerdo a los montos de inversión, que totalizan una inversión energética de $52,5 millones, estamos dando un paso muy importante para potenciar y mejorar el sistema energético en distintas zonas del departamento, principalmente en las localidades de Ceres y Herislia”, dijo Michlig.

Por su parte, la precandidata hizo hincapié en que “es una obra muy importante, que va a permitir mejorar el suministro eléctrico, principalmente en nuestra localidad, para poder así evitar los cortes de energía que se estaban dando. Somos conscientes de que el consumo aumenta año a año, por ello es muy valorable que exista tal inversión en energía para actualizarse de acuerdo a la demanda” y destaco que “realmente una gran gestión de nuestro senador, que logro una rápida respuesta del gobierno provincial. A ello hacemos referencia cuando decimos que nuestra localidad puede más, trabajando en conjunto con Felipe Michlig”.

Comments are closed.