abril 16, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

El Senador Michlig visitó Hersilia y entregó aportes a instituciones

En su habitual recorrida por las localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig visitó hoy por la mañana la localidad de Hersilia, oportunidad en la que entregó aportes a instituciones por un monto total de $180 mil correspondientes al P.F.I.

El Senador Michlig estuvo acompañado por la Prof. Silvana Romero (precandidata a Pta. Comunal por el FPCyS), quienes entregaron al Pte. del Club Unión Social y Deportiva, Gerardo Rodríguez, un monto de 150 mil pesos para la construcción de asadores y otras mejoras edilicias.

Por otra parte entregaron un aporte de 30 mil pesos al Centro de Jubilados y Pensionados, que fue recibido por la Pta. Telma Milanesio, y miembros d la CD, Elva Noble y Mabel Rastelli.

Luego se reunieron con la Pta. del Cuerpo de Bomberos, integrado por la Pta. Belkys Rossi, acompañada por Adriana Arias y Nora Pedrotti. En la ocasión el legislador se comprometió a “apoyar a la institución y la noble actividad  que cumple en beneficio de la comunidad”.

La Prof. Romero agregó que “siempre es un gusto estar en contacto con las instituciones compartiendo sus inquietudes y acompañando al Senador en sus actividades que siempre son tan positivas para Hersilia”.

Lunes 08 de abril de 2019

Te pueden interesar