abril 16, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Importante aporte a Colegio de Hersilia

Fortaleciendo a las instituciones

El Senador Felipe Michlig otorgó un importante aporte para la climatización del SUM del Colegio N° 255 de Hersilia

El Senador Felipe Michlig, en su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal visitó en el día de la fecha la localidad de Hersilia, en donde acercó un aporte (del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores) de $ 360 mil al Colegio Nivel Medio N° 255 “Malvinas Argentinas” para la compra de equipo de climatización del Salón de Usos Múltiples. «Tal cual lo prometimos meses pasados venimos a cumplir con la palabra empeñada», señaló el legislador.

Durante el acto desarrollado en el referido Colegio se destacó la presencia de la Directora Ana Thavonat, de los dirigentes locales Marcelo Airaldo y Silvana Romero, alumnos, personal docente, entre otros integrantes de la comunidad educativa.

Poner en valor el Salón de Usos Múltiples

El Senador explicó «que este aporte de la Cámara de Senadores será para comprar 3 aires acondicionados frió-calor de 18 mil frigorías, para ser instalados en el Salón de Uso Múltiples, que es de gran utilidad para las actividades escolares como también otras que se realizan al servicio de la  comunidad y que permiten que el Colegio siga creciendo y la tarea pedagógica se visibilice de la mejor manera».

La Directora Thavonat manifestó el agradecimiento en nombre «de todos los que somos parte de este querido Colegio, y destacamos el gesto del Senador Michlig y de su equipo de trabajo que siempre están atentos en colaborar con el Colegio para objetivos tan importantes como estos y siempre los que nos ha prometido lo han cumplido».

Michlig agregó que “es nuestra obligación ocuparnos de que siempre podamos sumar nuestro granito de arena a todas las instituciones de bien público, para tener una sociedad mejor, no solo lo hacemos en tiempos de campaña, sino durante toda la gestión desde la convicción  y el compromiso”.

Lunes, 23 de septiembre de 2019

www.felipemcihlig.com

Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Te pueden interesar