Ültimas Noticias

SEMILLAS DE ESPERANZA PLANTARON SUEÑOS DE FUTURO.

octubre 11th, 2019 | by Fredy Giuliano
SEMILLAS DE ESPERANZA PLANTARON SUEÑOS DE FUTURO.
La radio
0

Una gran cantidad de niños y jóvenes, integrantes de los distintos deportes que se practican en el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, colaboraron con la plantación de árboles en el predio de la institución deportiva; plasmando así el proyecto llevado adelante por iniciativa de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi.
En la tarde de ayer se concretó la plantación de 18 especies arbóreas en un área del Club. Participaron de este emotivo momento, además de los niños y jóvenes, representantes de las distintas subcomisiones, las Comisiones Directivas de la Biblioteca Popular y el Club Unión Social, los ingenieros agrónomos María Becerra y Rubén Albrecht, Cuadrilla Los Primos, Bomberos Voluntarios, familias, papás y mamás que acompañaron a sus hijos.
De este modo, se dio inicio a un gran anhelo: la creación de un pulmón verde para nuestro pueblo. Esta fue la 1º jornada de otras que vendrán en distintas etapas. Por ello, el de ayer fue un día histórico pues con esta acción la Biblioteca Alberdi, mancomunadamente con el Club, dejará una huella que será recordada a la posteridad por las generaciones de niños y jóvenes que buscan en el club un lugar donde depositar ilusiones de deporte, amistad, y sentido de vida.
Así, cada subcomisión tendrá a su cargo la responsabilidad de velar por el desarrollo y cuidado de la especie plantada. “PORQUE A ESTE PULMÓN VERDE LO HICIMOS ENTRE TODOS. NOS VAMOS CON LA SATISFACCIÓN DE LA TAREA CUMPLIDA PERO CON LA ENORME RESPONSABILIDAD DE CUIDARLO POR SIEMPRE”.
La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi agradece en forma especial a: Sr. Gerardo Rodríguez y toda la Comisión Directiva del C.U.S.y D.H así como a las distintas subcomisiones, a los ingenieros agrónomos María Becerra (donó casi la totalidad de los árboles plantados) y Rubén Albrecht, Sr. Víctor Flores, Sr. Néstor Sánchez y Cuadrilla Los Primos, Sr. Alcides Nicolau y Grupo Hersilia Despierta, Sr. Osvaldo Morales y Comisión de Bomberos Voluntarios. A todos quienes directa o indirectamente se sumaron tan gentilmente a esta iniciativa. A TODOS ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Comments are closed.