abril 20, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

COMUNICADO DE HERSILIA DESPIERTA

LA TRAFIC DE PASAJEROS DE LA COMUNA DE HERSILIA NUEVAMENTE DETENIDA

Esta mañana, en la localidad de Suardi, la Trafic de pasajeros de la Comuna de Hersilia fue detenida porque la licencia de conducir del chofer no se encontraba habilitada para el transporte de personas. Es la segunda detención en menos de un año por causas similares.

Hace unos meses, desde nuestro espacio presentamos un pedido de informe sobre las condiciones de los vehículos de la Comuna y las habilitaciones y documentación del personal asignado a conducirlos, atendiendo a una situación similar cuando el vehículo de pasajeros fue detenido en San Cristóbal por la falta del tacómetro. Dicho pedido de informe no recibió respuesta alguna.

Insistimos en este pedido, pero además queremos manifestar nuestra preocupación al tratarse de vehículos destinados al transporte de pasajeros, y ser propiedad de una institución que debería predicar con el ejemplo; y, sin embargo, pone en manos de la suerte la seguridad de los vecinos y vecinas de Hersilia.

Hoy, volvemos a ser noticia de forma negativa: no queremos tener que lamentar otra tragedia. Creemos que son la desidia y la irresponsabilidad las que hacen que esas cosas sucedan.

Te pueden interesar

1 min de lectura