Dos de los delanteros de Atlético Mineiro, el brasileño Deyverson y el chileno Eduardo Vargas, tuvieron un tenso cruce en el inicio de la práctica que, gracias a la intervención de sus compañeros, no pasó a mayores, a pocas horas de la final de la Copa Libertadores ante Botafogo en el estadio Monumental.
Cuando los jugadores del equipo brasileño estaban preparándose para la práctica en el predio de Boca, el chileno le dio una patada a modo de juego en la parte baja de la espalda al delantero carioca, algo que pasó inadvertido por todos los presentes.
No obstante, el goleador no estuvo contento con la acción del chileno y lo fue a buscar a un sector de conos en el césped, y tras forcejear para sacarle la pelota, tuvieron un leve intercambio de manos hasta que fueron separados por sus compañeros.
Vargas lo tomó de la nuca mientras le hablaba, con un compañero de por medio, y Deyverson le respondió, pero todo quedó en la nada cuando el nacido en Río de Janeiro se fue corriendo del lugar.
En la final que se llevará a cabo este 30 de noviembre, Atlético Mineiro, que es dirigido por el argentino Gabriel Milito, se medirá frente al Botafogo, también de Brasil, en el estadio Monumental.
Más noticias
Europa League: ganó el Manchester United de Lisandro Martínez y Garnacho
El club que busca al volante de River Manuel Lanzini
Carlos Palacios se hizo los estudios médicos y es el primer refuerzo de Boca