abril 27, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

El Festival de Jesús María se abrió de la grilla provincial

El Festival de Jesús María anunció que su 54ª edición se realizará del 11 al 21 de enero y no durante la primera semana del mes, como solía ser, de acuerdo al calendario que organiza la Agencia Córdoba Turismo.

Al respecto, el presidente del organismo, Julio Bañuelos, dijo a Cadena 3 que «había una mesa de trabajo para acomodar una grilla que sirva a todos y Jesús María, en la segunda reunión, no vino más». «Nos enteramos por redes sociales su decisión para cambiar de fecha», explicó.

No obstante, aseguró que «Córdoba tiene muchísimas opciones» y que ahora están delineando estrategias para completar la grilla de esos días.

«Hay muchos municipios que tienen propuestas que vamos a potenciar para esos días. Estamos trabajando para cambiar la estrategia de la primera quincena (de enero)», aseguró.

«Cada uno trabaja en lo suyo. Nosotros buscamos cambiar de estrategia desde que nos enteramos. Estamos buscando varias líneas de trabajo», expresó.

En esta línea, recordó que esa zona del norte de Córdoba «se llena mucho», pero indicó que ese valle «no tiene influencia sobre el resto de los valles».

«Seguramente, nos posicionaremos en las obras de teatro de Carlos Paz o en la propia provincia. Es un cambio de estrategia», adelantó.

Te pueden interesar

1 min de lectura