abril 27, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

UNA FUERTE APUESTA AL FUTURO

La Cooperativa de Servicios Públicos realizó anoche en su sede social una reunión informativa referida al servicio de TV al hogar por fibra óptica para poner en conocimiento a los vecinos sobre las características del mismo.
Con la presencia de todo el personal que trabaja en la entidad e integrantes del Consejo Directivo la Pte Sonia Llull les dio la bienvenida a los presentes y la Gerente Lic. Nancy Botta junto a Mario Banegas explicaron y atendieron las consultas de los asistentes.
La Lic. Nancy expresó que la decisión de ofrecer el servicio de televisión por fibra óptica se debe a que la Cooperativa no quiere estar al margen del futuro.
Ha sido una inversión de más de $4.000.000 para lo cual la entidad vendió un departamento en Santa Fe, sacó un crédito y usó ahorros lo cual le permite ser el único servicio de la localidad que llega con fibra óptica al interior del hogar.
También solicitó a los vecinos que apuesten a la cooperativa local a pesar de tiempos difíciles que atraviesa el país y aclaró que si la cooperativa no apuesta al cambio tecnológico en algunos años tendría que cerrar sus puertas.

(Gracias a Fm 92.5 por la nota)

Te pueden interesar

1 min de lectura