Ültimas Noticias

UNA FUERTE APUESTA AL FUTURO

octubre 9th, 2018 | by Fredy Giuliano
UNA FUERTE APUESTA AL FUTURO
La radio
0

La Cooperativa de Servicios Públicos realizó anoche en su sede social una reunión informativa referida al servicio de TV al hogar por fibra óptica para poner en conocimiento a los vecinos sobre las características del mismo.
Con la presencia de todo el personal que trabaja en la entidad e integrantes del Consejo Directivo la Pte Sonia Llull les dio la bienvenida a los presentes y la Gerente Lic. Nancy Botta junto a Mario Banegas explicaron y atendieron las consultas de los asistentes.
La Lic. Nancy expresó que la decisión de ofrecer el servicio de televisión por fibra óptica se debe a que la Cooperativa no quiere estar al margen del futuro.
Ha sido una inversión de más de $4.000.000 para lo cual la entidad vendió un departamento en Santa Fe, sacó un crédito y usó ahorros lo cual le permite ser el único servicio de la localidad que llega con fibra óptica al interior del hogar.
También solicitó a los vecinos que apuesten a la cooperativa local a pesar de tiempos difíciles que atraviesa el país y aclaró que si la cooperativa no apuesta al cambio tecnológico en algunos años tendría que cerrar sus puertas.

(Gracias a Fm 92.5 por la nota)

Comments are closed.