
El astro portugués Cristiano Ronado, quien a sus 38 años aún brilla jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita, declaró que «ama al fútbol» y que seguirá jugando hasta que sus piernas le digan «se acabó».
«Todavía amo el fútbol. Incluso a mi edad adoro jugar, marcar goles y ganar partidos. Voy a seguir jugando hasta que mis piernas digan ‘Cristiano, se acabó'», expresó el notable goleador portugués quien brilló en Manchester United, Real Madrid y Juventus.
El portugués suma nueve goles en seis partidos en la liga saudí, y es el segundo máximo goleador del año 2023 con 34 tantos, tan solo por detrás del noruego Erling Haaland con 36.
«Seguiré hasta que las piernas me lo permitan y ayudando al equipo. Tenemos grandes jugadores en Al Nassr y la liga es cada vez mejor, la gente saudí se lo merece porque son grandes personas», comentó el portugués, según el diario deportivo español Marca.
Very happy to score 2 more goals and specially to have helped the team in this important win!💪🏼⚽️⚽️
Our fans have been amazing in our home with their fantastic support!🙌🏼💙💛 pic.twitter.com/qbUUdL64eY— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) September 22, 2023
Cristiano ganó con el seleccionado de Portugal la Eurocopa en 2016 y la Liga de Naciones de 2019, en tanto que a nivel clubes suma cinco Ligas de Campeones y cuatro mundiales de clubes, a nivel personal logró cinco Balón de Oro de la FIFA y cuatro Botas de Oro, como máximo goleador de Europa.
En total a nivel clubes desde 2002 hasta el 2023 el fenómeno lusitano suma 981 partidos, con 728 goles y 219 asistencias, mientras que en el seleccionado de su país jugó 201 cotejos, hizo 123 tantos y dio 35 asistencias.

Más noticias
Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras el doblete de Harry Kane ante Croacia
El jugador clave de San Lorenzo que Sampaoli quiere para Talleres
El mensaje de Cristiano Ronaldo tras su mala actuación en el pobre empate de Portugal