abril 21, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Matthaus: "El Balón de Oro tendría que haber sido para Haaland"

Lothar Matthaus Para m Haaland es el mejor jugador de los ltimos 12 meses
Lothar Matthaus: «Para mí, Haaland es el mejor jugador de los últimos 12 meses».

El ex futbolista alemán Lothar Matthaus, campeón mundial en Italia 1990, rotuló de «farsa» a la entrega del octavo Balón de Oro al astro argentino Lionel Messi, y consideró que el noruego Earling Haaland, del Manchester City inglés, debió haber sido el ganador.

«La elección es una farsa, aunque soy fan de Messi. Durante todo el año pasado, Haaland rindió mejor. Es inmerecido que Messi haya ganado», dijo este martes Matthaus en declaraciones al canal Sky.

El rosarino campeón mundial, de 36 años, recibió el galardón de France Football en una ceremonia celebrada ayer en París, tras ganarle en la votación a Haaland y al francés Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain.

Según Matthaus, la reelección de Messi como mejor jugador del mundo demuestra «que un Mundial cuenta más que cualquier otra cosa», en referencia a la Copa del Mundo ganada por Argentina en Qatar 2022.

«Para mí, Haaland es el mejor jugador de los últimos 12 meses. Ganó con el Manchester City la Liga de Campeones, la Premier League y la Copa de Inglaterra, y batió récord de goles», justificó el ex jugador alemán, quien logró el Balón de Oro en 1990.


source

Te pueden interesar

1 min de lectura