abril 29, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

"Pity" Martínez: "Estar en River es lo más lindo que hay"

Telam SE

Gonzalo «Pity» Martínez dijo este viernes que «estar en River es lo más lindo que hay, y espero estar mucho tiempo», al tiempo que destacó que este año su equipo tendrá «muchas cosas importantes para jugar».

El futbolista mendocino participa de la pretemporada que el «millonario» realiza en Estados Unidos, desde donde señaló que esta nueva etapa en el club de Núñez «es un lindo desafío personal, lo estoy aprovechando y disfrutando al máximo, porque estar en Ríver es lo más lindo que hay».

Además el exHuracán expresó en declaraciones a ESPN que espera «estar mucho tiempo» en el club porque tenemos cosas importantes que jugar este año».

Martínez, de 30 años, destacó que se encuentra bien: «Estoy haciendo una gran pretemporada», dijo el atacante, aunque admitió que cuando volvió a River -en agosto del año pasado- «venía de una recuperación» tras una larga lesión.

En su paso por Al Nassr, de Arabia Saudita, el jugador sufrió el 11 de marzo de 2021 la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que lo tuvo afuera de las canchas durante nueve meses.

Luego en febrero de 2023 volvió a padecer otra rotura de ligamento, esta vez en la rodilla izquierda.

Así fue que en agosto de 2023 retornó a River, en la etapa final del proceso de recuperación, para jugar el torneo de la Copa de la Liga Profesional.

Por último, al referirse a Cristiano Ronaldo, quien fue su compañero en el club saudita, el «Pity» Martínez dijo que demostró «ser una gran persona», aunque admitió que «al ser tan competitivo y llegar al límite, por ahí se equivoca».


source

Te pueden interesar

1 min de lectura