
El navegante bonaerense, que vive en Parada Robles, acompaña al portugués Ricardo Porem por segundo Dakar seguido y vivió una de las experiencias más complejas de la prueba en el «Crono 48hs» que unió Al-Hofuf con Shubaytah.
Sin embargo, las 48hs, con la Etapa 5 y 6 fue toda una aventura y el argentino Augusto Sanz, en primera persona, le contó a Télam como se desarrollaron ambos tramos junto a su compañero el piloto portugués Ricardo Porem.
En carpa, con bolsa de dormir y con una vianda, los protagonistas de esta edición 2024 del Dakar descansaron para culminar este viernes la Etapa 6 que cerró en Subaytah.
#Dakar2024 Augusto Sanz, un argentino en el día de «descanso», y las curiosidades de la “Crono 48 hs”https://t.co/df64DcmeJU pic.twitter.com/94mOhL3ZK3
— Agencia Télam (@AgenciaTelam) January 13, 2024
La edición 2024 de la prueba más dura del deporte motor que se celebra en Arabia Saudita, ubica al luso y el argentino en la 11ma colocación del doble tramo con un tiempo de 9h10´10seg y quedaron a 1h19´26seg de los vencedores, el polaco Eryk Goczal junto al español Oriol Mena (07h50´44seg).

En la general, piloto y navegante del equipo MMP, se ubican en la 9na colocación, de cara a lo que será el séptimo tramo de este domingo entre Riad y Al Al Duwadimi.
En 2023, Porem y Sanz lograron ganar una etapa y además culminaron la exigente prueba entre los UTV por primera vez para esta dupla de gran labor en loq ue va del Dakar 2024.

Más noticias
Sin margen de duda: a qué rival recibirá Boca en octavos en la Bombonera
En el cierre de la fecha, Agropecuario se llevó un trinfazo en Salta
Nicolás Barros Schelotto, la baja sensible de Gimnasia ante el equipo de su padre