Argentina clasificó segunda: ¿cuándo y contra quién juega en cuartos de final?
Argentina venció 2 a 0 a Ucrania. Marruecos hizo lo propio por 3 a 0 ante Irak. De esta manera, ambos equipos quedaron con la misma cantidad de puntos (6) y la misma diferencia de gol (+3) —también de goles a favor y en contra—. Pero como en el duelo entre ambos los marroquíes se impusieron 2 a 1, son ellos los que clasifican como punteros.
De esta manera, enfrentará al puntero del grupo A, que hasta el momento es Francia. Ese partido será el 2 de agosto desde las 16:00 en el Estadio de Burdeos.
Final del partido
La selección argentina Sub-23 se impuso 2 a 0 a su par de Ucrania.
¡GOL DE ARGENTINA (91′)
Gran jugada de Zenón que remató, desvió el arquero y Echeverri aprovechó el rebote para hacer el gol. Argentina necesita un gol más para clasificar como puntero.
Doble cambio en Argentina y otra sustitución (78′)
En Argentina salieron Almada y Álvarez e ingresaron Echeverri y Beltrán respectivamente. En Ucrania salió Khlan y entró Veleten.
Cambio en Ucrania (68′)
Salió Martyniuk e ingresó Sych.
Doble cambio en Argentina (66′)
Salieron Equi Fernández y Soler e ingresaron Zenón y Amione respectivamente.
Triple cambio en Ucrania (58′)
Salieron Sikan, Braharu y Mykhailenko e ingresaron Krasnopir, Fedor y Ocheretko respectivamente.
Primer cambio en Argentina (58′)
Salió el delantero Luciano Goundou e ingresó el volante central Santiago Hezze.
GOL DE ARGENTINA (47′)
Almada tomó la pelota en la mitad de la cancha, con campo y espacio trasladó casi hasta la medialuna y sacó un potente remate que se clavó cerca del palo izquierdo del arquero. Argentina necesita 2 goles más para ser puntero del grupo.
Gana Marruecos: ¿qué necesita Argentina para clasificar primero a cuartos de final?
Marruecos se impone 3 a 0 a Irak. Si este resultado se mantiene, Argentina está obligada a ganarle por al menos 3 goles a Ucrania. Si lo hace por 2 tantos, quedaría empatada en diferencia de gol con los marroquíes, pero los africanos serían punteros al haberse impuesto en el duelo entre ambos.

Más noticias
Detuvieron al sospechoso por las amenazas de muerte hacia Luis Ventura
Ya juega Independiente ante Riestra en el Guillermo Laza
La opinión profesional: "Lamine llegará bien al Mundial"