Fútbol de Primera, aquel programa de televisión que marcó los domingos argentinos por varias décadas , tendrá una emisión tributo este domingo 17 de noviembre con la presencia de Enrique Macaya Máquez y la conducción del streamer Luquitas Rodríguez, acompañado del periodista Alfredo Montes de Oca.
El programa homenaje tendrá contenido de la época de los ‘80, ‘90 y del 2000, época de hegemonía de Fútbol de Primera, rememorará las históricas aperturas con la artística original e incluirá las secciones con los mejores goles y jugadores de cada década.
También se revivirán perlitas, clásicos, «telebeams», definiciones de campeonatos y entrevistas que quedaron en el recuerdo del fútbol argentino.
Además del material de archivo, la emisión a realizarse desde las 20 hasta las 23 en el canal de Youtube de El Gráfico contará con la presencia de jugadores que serán homenajeados y estarán presentes gran parte de los periodistas que participaron del programa.
El ciclo fue galardonado con 16 Martin Fierro, 15 en la categoría “Mejor programa deportivo”, y en 1998 obtuvo el Martín Fierro de Oro.

Más noticias
Mundial 2026, EN VIVO: partidos, resultados y últimas noticias este viernes 26 de junio
Partidos de HOY, viernes 26 de junio: agenda, horario y por dónde ver EN VIVO el Mundial 2026
De Jong con Olé: "Messi es el mejor de historia"