Atajada de Herrera y Newell’s se queda sin el gol
A los 3 minutos del partido, el arquero de Talleres se lució y evitó que Newell’s lo dejara sin chances de coronarse campeón.
Ya se juega la definición del campeonato
Ya arrancó el partido en el Amalfittani, donde Vélez y Huracán se juegan mano a mano el campeonato. En Córdoba, Talleres se enfrenta a Newell’s y da pelea para quedarse con el título.
Cómo llega Talleres al partido contra Newell’s
El equipo de Córdoba llega a la definición del campeonato con una impresionante racha de cinco triunfos consecutivos que le permitió alcanzar en puntos a Vélez.
Para conseguir su primer título de liga en el fútbol argentino tendrá que ganarle a Newell´s y esperar a que Vélez no sume de a tres contra Huracán.
Cómo llega Vélez al encuentro con Huracán
Vélez, que recibe a Huracán en un mano a mano decisivo, lideró gran parte del campeonato, aunque en las últimas fechas le costó muchísimo sumar de a tres y dejó que los otros aspirantes al título se le acerquen e incluso lo alcancen, como pasó con Talleres.
Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Quinteros siguen dependiendo de ellos mismos y con un triunfo en su estadio serán los nuevos campeones. Esto se debe a que si ganan y Talleres también lo hace, quedarán igualados en puntos pero los de Liniers tienen muchísima diferencia de gol a su favor.
Bouzat, capitán de Vélez: «Ojalá podamos ser campeones»
«El agradecimiento a nuestra gente es inmenso, porque en todos los partidos nos acompañaron. El grupo está bien y es importante lo que hemos hecho este año más allá de los resultados. Ojalá podamos ser campeones», dijo el capitán de Vélez antes del partido contra Huracán.

Más noticias
El motivo del alejamiento de La Rosa, cuñado de Gallardo, de las Inferiores de River
El informe de Ostojich tras la batalla del Mineirao: ¿hay más expulsados?
Cambio de mando: desde el lunes, Argentina tendrá un nuevo N°1 del tenis