Cómo llega Franco Colapinto
El pilarense acumula cuatro carreras con Alpine y Austria sería la última, teniendo en cuenta que el acuerdo inicial era por cinco fechas.
Será una carrera crucial para su futuro como piloto titular. El objetivo sigue siendo el mismo: completar el recorrido e intentar sumar puntos.
Durante esta temporada, Colapinto logró el puesto 16° en Italia, fue 13° en Mónaco, alcanzó la posición 15° en España y finalizó 13° en Canadá.
Pero no se fue contento con la estrategia en Montreal, con un equipo que no respondió con rapidez al momento de ingresar a boxes y un auto que todavía no responde ni cubre las necesidades básicas para mejorar en rendimientos y competencia.
La agenda del GP de Austria
Cronograma
Viernes:
8.30: Prácticas Libres 1
12.00: Prácticas Libres 2
Sábado:
7.30: Prácticas Libres 3
11.00: Clasificación
Domingo:
10.00: Carrera

Más noticias
A qué hora juega hoy Inglaterra vs. RD Congo y por dónde se puede ver EN VIVO el Mundial 2026
Argentina vs. Cabo Verde, por los 16avos de final del Mundial 2026: hora, cómo ver y probables formaciones
Boca EN VIVO: Villa, el adiós a un borrado, el primer 11 del Vasco y más de este miércoles 1 de julio