junio 24, 2026

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

San Lorenzo presentó una camiseta gigante: la más grande del fútbol argentino

Noche azulgrana en Boedo. Atomik presentó oficialmente la nueva camiseta que vestirá Club Atlético San Lorenzo de Almagro durante la temporada 2026 y lo hizo con un evento que mezcló barrio, historia y pasión.

Más de 7.000 hinchas de San Lorenzo de Almagro fueron testigos de un momento histórico

La cita tuvo lugar en la emblemática esquina de San Juan y Boedo, donde desde el inicio se respiró una atmósfera única: la melodía de un bandoneón acompañó la llegada de los hinchas que comenzaron a reunirse para vivir una noche histórica con tintes porteños.

En ese contexto, Atomik, la marca que viene consolidando su crecimiento en el mercado local, y dentro del fútbol argentino, redobló la apuesta con un lanzamiento sin precedentes, estableciendo un récord al presentar la camiseta más grande del fútbol argentino.

La camiseta gigante de San Lorenzo de Almagro se desplegó en Boedo ante miles de hinchas y se llevó todas las miradas.La camiseta gigante de San Lorenzo de Almagro se desplegó en Boedo ante miles de hinchas y se llevó todas las miradas.

Boedo vivió una noche histórica

Ante la presencia de casi 7.000 hinchas, se vivió uno de los momentos más impactantes de la noche: una camiseta gigante de 25 metros de alto por 18 metros de ancho, réplica exacta del modelo titular, fue desplegada a 5 metros de altura y ovacionada por todos los presentes. Una imagen imponente que convirtió a Boedo en escenario de un hecho histórico para el fútbol argentino. Sin dudas, fue un momento épico en una noche cargada de pasión, historia e identidad. Un evento nunca antes visto en nuestro país, con Boedo como escenario natural y símbolo de pertenencia para toda la familia azulgrana.

Más de 7.000 fanáticos acompañaron el lanzamiento de Atomik y ovacionaron la camiseta más grande del fútbol argentino. Más de 7.000 fanáticos acompañaron el lanzamiento de Atomik y ovacionaron la camiseta más grande del fútbol argentino.

Buena parte del plantel profesional se hizo presente, entre ellos Ezequiel Cerutti, Gastón Hernández, Alexis Cuello, Nicolas Tripichio, Damián Ayude, acompañado por su Cuerpo Técnico y directivos de Atomik, quienes acompañaron este lanzamiento que celebra el vínculo eterno entre el barrio y su camiseta.

Porque en San Lorenzo, Boedo no solo se siente: se lleva puesto.

source