mayo 4, 2026

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Otro gol del Flaco Castillo para el puntero Fluminense

Nueva fecha del Brasileirao. Y gol argentino. Específicamente, en el Maracaná para sellar el triunfo de Fluminense ante Corinthians. Fue 3-1 para el Tricolor, con aporte de Rodrigo Castillo, ex Lanús.

Luis Zubedía mandó a la cancha al argentino a menos de 15 minutos para el final y, en una de las primeras que tocó, la mandó a guardar. C entro al área, la bajó para Matheus Martinelli y éste lo asistió para que pusiera el tercer gol del Flu en la noche carioca. Segundo tanto en cinco partidos jugados. Luciano Acosta fue titular y Germán Cano ingresó en el ST. En el conjunto paulista jugaron Rodrigo Garro y Fabrizio Angileri.

Con esta victoria, con un partido más, Fluminese igualó la línea de Palmeiras con 19 puntos, ambos en lo más alto del certamen. El Timao se encuentra en mitad de tabla con 10 unidades.

El gol de Castillo

Lo que sigue para Fluminense

El sábado visitará a Coritiba por el Brasileirao y el martes hará su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo La Guaira.

source