Después de dos años, Guido Rodríguez, campeón de mundo con Argentina en 2022, volvió a gritar un gol. Es más, lo hizo por duplicado, pero no fue suficiente para impedir la derrota de Valencia de local por 3-2 ante Celta por la Liga de España.
Guido, que no convertía desde marzo de 2024 (jugando para Betis), abrió el marcador con un derechazo desde afuera del área a los 12′. Sin embargo, el equipo gallego dio vuelta la historia en el ST con tres tantos (Moriba, López y Swedberg). Ya en tiempo adicional, Rodríguez apareció otra vez en faceta ofensiva para clavar el descuento con un remate dentro del área. No bastó.
Los goles de Guido Rodríguez
Con este resultado , Valencia quedó con 35 puntos y no pudo alejarse plenamente de la zona de descenso (a seis de Elche, en el puesto 18). Celta suma 44. En la próxima fecha, el equipo che visitará justamente a Elche en un partido clave por la permanencia. En tanto, los de Vigo jugarán entre semana con Friburgo por Europa League y después contra Real Oviedo por la Liga.





Más noticias
El tremendo video que publicó el City del partidazo de Enzo en el clásico de Manchester
Boca-Racing por la Copa Argentina, con un estadio inédito a la vista
River y una reunión de CD clave: de la salida de Coudet a la elección de Ponzio y los refuerzos top