La liga de Turquía tiene a un nuevo campeón. Bah, en realidad, al mismo de los últimos años: Galatasaray. Con Mauro Icardi como protagonista, derrotó 4-2 a Antalyaspor como local y dio la vuelta olímpica por cuarta vez consecutiva. Emotivo festejo del delantero argentino, cuyo contrato con el club vence a mitad de año. ¿Se habrá despedido de la gente?
El argentino entró a los 22′ del ST y fue quien ayudó a sellar el triunfo en el quinto minuto adicional: gran jugada desde la izquierda y asistencia perfecta para que Ayhan clavara el 4-2 final. Así, desató el festejo en todo el estadio. Galatasaray llegó a los 77 puntos en 33 fechas, sacándole cuatro de diferencia a Fenerbahce a una jornada para la conclusión del certamen.
¿La campaña de Icardi en el campeón? 30 partidos, 14 goles y una asistencia. Fue su sexto título con el equipo turco y se lo vio realmente conmovido, acompañado por su pareja María Eugenia Suárez en el campo de juego. Con lágrimas en sus ojos mirando y saludando a la gente. Como si se tratara de un adiós.
La asistencia y la celebración

Mirá también




Más noticias
Video: la fiesta de Belgrano en el vestuario
Lisandro López con Belgrano en semis: "Estoy muy ilusionado"
San Martín de Tucumán bajó al puntero y se puso segundo en la tabla