mayo 25, 2026

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Cuándo y por dónde ver el debut de los argentinos en la primera ronda de Roland Garros

La espera terminó y este domingo comenzará Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada, con una importante participación argentina. Cuatro raquetas nacionales saldrán a la cancha en la jornada inaugural: Thiago Tirante (56°), Tomás Etcheverry (28°), Marco Trungelliti y Solana Sierra (64ª).

Los cuatro argentinos que debutarán este domingo en Roland Garros

El primero en saltar a la cancha será Tirante, quien enfrentará al español Pablo Llamas Ruiz (124°) desde las 6. Luego será el turno de Trungelliti, quien se medirá con el francés Kyrian Jacquet (147°), no antes de las 8.

Tomás Etcheverry se medirá este domingo frente al portugués Nuno Borges por la primera ronda de Roland Garros.Tomás Etcheverry se medirá este domingo frente al portugués Nuno Borges por la primera ronda de Roland Garros.

También se estrenará este domingo en París Etcheverry, q ue tendrá como rival al portugués Nuno Borges (50°), no antes de las 8.30. En el cuadro femenino, Sierra será la única representante argentina. La marplatense jugará frente a la británica Emma Raducanu (37ª), no antes de las 11. Todos los encuentros podrán verse en vivo por Disney+ Premium.

Los otros argentinos que esperan su estreno en París

El resto de los argentinos aún espera la confirmación de fecha y horario para su estreno en París. Francisco Cerúndolo(24°) enfrentará al neerlandés Botic Van de Zandschulp (53°); Sebastián Báez (59°) protagonizará un duelo argentino ante Román Burruchaga (62°); Camilo Ugo Carabelli (53°) jugará frente al estadounidense Emilio Nava (97°); Mariano Navone (40°) se medirá con Jenson Brooksby (60°); Francisco Comesaña (95°) chocará con Ethan Quinn (49°); Juan Manuel Cerúndolo (57°) enfrentará al británico Jacob Fearnley (122°), y Facundo Díaz Acosta (150°) debutará ante el chino Zhizhen Zhang (226°).

Francisco Cerúndolo hará su estreno en París frente al neerlandés Botic Van de Zandschulp.Francisco Cerúndolo hará su estreno en París frente al neerlandés Botic Van de Zandschulp.

Con una numerosa delegación nacional, el tenis argentino buscará hacerse fuerte en el polvo de ladrillo parisino y avanzar en uno de los torneos más importantes del calendario.

source