Llegó a Caseros con la ilusión de quedarse con los tres puntos y meterse en lo más alto de la Zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, Godoy Cruz no pudo hacer pie frente a Estudiantes, perdió por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad. ¿El Pincha? Recuperó la memoria después de la caída de la fecha pasada ante Deportivo Morón y quedó muy cerca de los puestos de Reducido.
El local sabía que debía levantarse cuando antes tras la primera caída de Alfredo Grelak como entrenador. Y qué mejor que hacerlo en su casa y contra un rival de muchísima jerarquía como el Tomba. No fue sencillo, debió apretar los dientes en algunos pasajes del encuentro y terminó salvándose en los últimos minutos del complemento.
La diferencia en el marcador apareció en el inicio del segundo tiempo, cuando Ezequiel Almirón supo sacar provecho de la chance que le dio el DT. Claro, el pibe surgido de las Inferiores de Boca ocupó el lugar que Darío Rostagno dejó vacante (se encuentra recuperándose de un desgarro) y golpeó fuerte para romper con el cero y desatar la locura de los hinchas en el Ciudad de Caseros.
Con la necesidad de revertir la historia, el Tomba tomó la lanza y puso en aprietos a Nicolás Campisi en varias oportunidades, aunque el arquero estuvo firme. Y cuando parecía que conseguía la igualdad por medio de Vicente Poggi a los 47’ del ST, el árbitro Franco Acita lo anuló de manera correcta a instancias del línea N° 1, Sebastián Raineri, por fuera de juego de Martín Pino en la jugada.




Más noticias
Las secuelas que dejó el papelón de Boca con Riestra
Gianni Infantino contra los haters del Mundial
Mientras espera por un club, Mauro Icardi recibió un fallo favorable tras un reclamo de Wanda Nara