De cara al Mundial 2026, el plantel de Noruega (que regresó a una gran cita tras seis ediciones de ausencia consecutivas) hizo referencia a los vikingos en su foto oficial. Y, en el debut ante Irak, sus hinchas honraron la tradición.
A los 18 minutos del encuentro, la cámara los enfocó en las plateas. Inmediatamente, los simpatizantes europeos simularon un remo colectivo para rendirle tributo a aquellos hombres escandinavos que participaban de expediciones marítimas en su respectiva era.
Video: los hinchas de Noruega «remaron» en las plateas para honrar a los vikingos durante el Mundial 2026
¿Qué partidos le quedan por delante a Noruega en la fase de grupos del Mundial 2026?
Noruega (que participó por última vez de un Mundial en 1998) regresó con todo a la edición 2026, donde intentará hacer historia. Con Erling Haaland como gran figura, el equipo europeo se ubicó en el Grupo I de la gran cita, donde también están Irak, Francia y Senegal, su próximo rival.
- Noruega vs. Senegal (22/06)
- Noruega vs. Francia (26/06)



Más noticias
Coudet y un contundente mensaje sobre su futuro con una foto en WhatsApp
Las quejas de Damonte contra los árbitros: "Es fácil animarse contra nosotros"
Cuáles son los "errores tontos, muy tontos" que se repiten en Boca y preocupan al Vasco