Uno sube y el otro respira. Almirante Brown y All Boys ganaron sus respectivos encuentros y cumplieron sus objetivos antes del breve descanso que tendrán de cara a la segunda ronda del campeonato de la Primera Nacional.
Por un lado, la Fragata se impuso por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero, que quedó en puestos de descenso de la Zona A. Máximo Levi abrió el marcador, Marcos Machado igualó para el Aurinegro y Santiago Vera y Javier Martínez sellaron el triunfo.
Por el otro, el Albo pisó fuerte en su visita al Bajo Núñez. Fue victoria por 1-0 ante Defensores de Belgrano, con gol de Thiago Calone, resultado que le permitió salir de los puestos de descenso.
A su vez, Los Ande s perdió con Deportivo Madryn y cayó tras 11 partidos, Gimnasia de Jujuy superó por 3-1 a Guemes y quedó como único líder de la Zona B, Chacarita igualó 0-0 con Tristán Suárez, Midland empató 1-1 con Patronato, Godoy Cruz perdió 1-0 con Central Norte y Deportivo Maipú no pasó del cero con Gimnasia y Tiro de Salta.




Más noticias
River oficializó la compra de Thiago Almada, la inversión más alta de la historia del fútbol argentino
Messi, un Mundial entre la preocupación por el papá, la contención de La Scaloneta y la emoción
Qué dijeron en el mundo sobre la muerte de Jorge Messi