Pablo Doro, Director Provincial de Desarrollo Territorial, fue el encargado de firmar el convenio para adultos mayores.
Dijo:
«Venimos a firmar un convenio de adultos mayores que es en lo recreativo y cultural.
Ya firmamos y vamos a poner en marcha el programa de Formadores Gerontológicos para capacitar a personas que deseen tener una salida laboral, como lo es el cuidado de personas mayores, a las que se les otorgará el titulo habilitante.»

Más noticias
Ya está la Empresa en Laguna La Verde
Aportes a Instituciones
«Estamos haciendo una gran Obra»