junio 23, 2026

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Firma de convenio Adultos Mayores

Pablo Doro, Director Provincial de Desarrollo Territorial, fue el encargado de firmar el convenio para adultos mayores.

Dijo:

«Venimos a firmar un convenio de adultos mayores que es en lo recreativo y cultural.

Ya firmamos y vamos a poner en marcha el programa de Formadores Gerontológicos para capacitar a personas que deseen tener una salida laboral, como lo es el cuidado de personas mayores, a las que se les otorgará el titulo habilitante.»