julio 14, 2026

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

La foto cábala de Chiqui Tapia antes de enfrentar a Suiza en el Mundial

Con el duelo contra Suiza al caer, Claudio Tapia publicó la foto que se transformó en cábala con dos referentes de la Selección Argentina. El partido (correspondiente a los cuartos de final del Mundial 2026) tendrá lugar en Kansas, ciudad desde la que el presidente de la AFA hizo su posteo.

La máxima autoridad de la Casa Madre compartió unos mates con Lionel Messi y Rodrigo De Paul, quienes también posaron frente a la cámara. «A la espera de otro partido importante, buscando dar un paso más. Como siempre, todos juntos», escribió.

¿Por dónde se puede ver Argentina vs. Suiza por los octavos de final del Mundial 2026?

El trascendental cruce tendrá lugar este sábado 11 de julio a las 22:00 horas (horario de Argentina), bajo el arbitraje del portugués João Pinheiro. Para los fanáticos que deseen seguir el encuentro en vivo desde Argentina, la transmisión televisiva y por streaming estará disponible a través de las pantallas de Telefe, TV Pública, TyC Sports, DSports y Disney+ Premium.

A dos horas del inicio del partido, está todo listo en el vestuario de Argentina en Kansas City.A dos horas del inicio del partido, está todo listo en el vestuario de Argentina en Kansas City.

El equipo

El equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Suiza.El equipo de la Selección Argentina para enfrentar a Suiza.

source