Lloran los futboleros ingleses. No es para menos. Porque tenían la ilusión de llegar a la final de un Mundial después de 60 años. Estuvieron cerca, pero… Se toparon con el campeón del Mundo. Con Argentina, que fue a buscar el partido, perdiendo 1-0, y se llevó por delante a los Tres Leones con dos goles de Enzo Fernández y Lautaro Martínez que ya forman parte de las páginas doradas del fútbol argentino y de las Copas del Mundo.
En cancha, el que lo sufrió, entre miles de ingleses, fue Mick Jagger, líder de los Rolling Stones. Tal como había pasado en los octavos de final de Saint Etienne en 1998, padeció una vez más la eliminación de su equipo ante la Albiceleste. Y su gesto, a puro lamento tras el 1-1, lo dijo todo. Moviendo la cabeza de un lado a otro, sentido, sin creer lo que pasaba. Después vino el cabezazo del Toro que terminó de liquidarlo en términos futbolísticos y anímicos. Satisfaction ajena, claro.
Y, ya en el mundo de las redes sociales, el que se expresó fue Liam Gallagher de Oasis. Futbolero (se lo vio en otros partidos de Mundial, pero no en éste), escribió dos comentarios. Lamentó el planteo inglés y felicitó a los argentinos, a los que había visitado en 2025 en la gira musical junto a su hermano Noel en cancha de River. «Inglaterra no va a ganar un Mundial hasta que aprenda a jugar con más picardía, y eso también va para los entrenadores. Todo se volvió demasiado técnico. Dejen que los pibes jueguen con libertad», tiró en primer término.
Y para completar su catarsis, agregó: » Mis respetos para los muchachos. Nadie tiene el derecho divino de ganar un Mundial. Felicitaciones a Argentina, fue el mejor equipo. A seguir adelante. LG.». Wonderwall, esta vez, no sonó en el estadio de Atlanta por el resultado desfavorable para los ingleses.

Mirá también
Los posteos oficiales de River en las redes para reflejar el aporte de sus jugadores en la Selección: «Como manda la historia»

Mirá también







Más noticias
Partidos de HOY, jueves 16 de julio: agenda, horario y por dónde ver fútbol EN VIVO
La viral reacción de Messi y los jugadores de la Selección por la botella de Pickford con el machete para los penales: qué decía de cada uno
La gloria argentina y el cagazo de Inglaterra