julio 19, 2026

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Vojvoda, tras su debut en Racing: "Hoy duermo tranquilo, ja"

El ciclo de Juan Pablo Vojvoda en Racing no pudo haber arrancado de mejor manera. A menos de un mes de su llegada al banco de la Academia, el equipo ya empezó a reflejar en la cancha la identidad de juego que el entrenador buscó instalar durante la pretemporada. La muestra más contundente llegó con la goleada por 4-0 sobre Defensa y Justicia, un triunfo que además le permitió meterse en los octavos de final de la Copa Argentina.

VojvodaVojvoda

Sobre su debut con goleada, Vojvoda sacó conclusiones que lo entusiasman: “Las sensaciones son muy positivas. Es lo que transmite el equipo, lo que percibe la gente y también lo que sentimos tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Hicimos un muy buen primer tiempo, nos fuimos al descanso con una diferencia importante y, aunque en el segundo nos descontaron, el equipo reaccionó de inmediato, fue a buscar más y logró cerrar el partido rápidamente. En términos generales, fue una actuación correcta, aunque sabemos que todavía hay aspectos por mejorar. Hoy duermo tranquilo, ja. Para eso están los entrenamientos: debemos seguir trabajando y sostener el camino”.

VojvodaVojvoda

Puntualizando en rendimientos individuales, celebró la rápida adaptación de Ortegoza, Kranevitter y Espino, refuerzos: “La verdad es que los veo bien, bastante enchufados y hoy todos entraron y rindieron bien”.

Sobre el exitoso ciclo que dejó Gustavo Costas, Vojvoda dejó en claro que el objetivo es que la vara siga igual de alta: “Los jugadores y el CT anterior fueron quienes marcaron el estándar de lo que representa Racing. Este es un club que tiene la obligación de pelear todo, siempre en los primeros puestos. Somos conscientes de la institución en la que estamos y de la exigencia que eso implica”, cerró.

source