abril 27, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

El Dip Nac Ricardo Alfonsin en Hersilia

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsin visito nuestra localidad y estuvo acompañado por el Senador Felipe Miclig, el Diputado Edgardo Martino, el Intendente de la ciudad de San Cristobal, Horacio Rigo, el Intendente de Suardi Hugo  Boscarol, distintos integrantes de Subsecretarias, presidentes comunales y dirigentes partidarios del departamento, quienes fueron recibidos por Alcides Nicolau, candidato a presidente comunal y los demás miembros que conforman la lista de Frente para el Cambio.

En una cena partidaria que se desarrollo en el salón del Club Unión Social y Deportivo, el legislador Nacional, entre otras cosas,  llamó a la unión entre los partidos políticos para sacar al país adelante.

En la noche se entregaron presentes a la Flia de dirigentes ya desaparecidos como Juan Re y Tito Rossi, a la flia de Eduardo Maero ex presidente comunal y también al último presidente Radical que tuvo Hersilia, Dr Claudio Roberto. Se le entregó un recordatorio al Dr Alfonsin, un cuchillo del artesano local Reinaldo Ferrá.

En un momento de la cena se le rindió un Homenaje al Padre de la Democracia, Raúl Alfonsin.

Te pueden interesar

1 min de lectura