La fecha FIFA de noviembre, en la que Argentina enfrentará a Uruguay y Costa Rica, será la primera sin Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, las dos megaestrellas ya anunciaron su retiro a nivel internacional. Luego de esas dos noticias de impacto global, con la del luso confirmada en las últimas horas, el que dejó una reflexión fue el Kily González, entrenador del Diez en el Inter Miami.
Mientras se prepara para cerrar la fase regular de la Major League Soccer ante el Charlotte, al técnico de las Garzas le pidieron una opinión sobre la decisión de CR7 de no representar más a Portugal. Y el DT también incluyó a Messi en su respuesta.
“Son estos jugadores distintos, diferentes. Que tuvimos el privilegio y la suerte de poder verlos durante tantísimos años compitiendo de buena manera entre los dos, siendo los mejores. Cada uno con su forma, con su estilo…”, comenzó el Kily en rueda de prensa.
“Siempre me provocaron admiración esta clase de jugadores. Y no tenerlos a nivel internacional obvio que es una tristeza muy grande para todo el mundo, para el mundo deportivo”, opinó el ex Rosario Central.
Y cerró: “Como digo siempre, todo tiene un final. Y bueno, ahora les llega el momento a ellos… Obviamente no queríamos que llegue, especialmente del lado de los argentinos, pero los hemos disfrutado muchísimo y ahora que sigan disfrutando en los equipos donde están cada uno”.
¿Cuándo vuelve a jugar Messi?
El encuentro entre Inter Miami y Charlotte FC se jugará este sábado 7 de noviembre, desde las 18.00 (hora de Argentina), en el Nu Stadium de Miami, Florida. El compromiso corresponde a la temporada regular de la MLS 2026 y será una nueva presentación de Lionel Messi ante su público.
El partido se podrá ver en vivo desde Argentina a través de Apple TV, plataforma que transmite los encuentros de la MLS.

Mirá también




Más noticias
El 11 confirmado de Boca para ir por el título ante Defensa
Los cuatro posibles rivales de River en octavos del Clausura y por qué deberá esperar al cierre de la fecha
La apuesta de River para una posición en la que le cuesta consolidar juveniles