abril 29, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Cierre de año de APAPACHAR

Este lunes, en el playón de la Estación de ferrocarril, se llevó a cabo el acto de cierre de actividades del grupo “Apapachar” que realiza Terapias y Actividades asistidas con animales y donde acuden más de 20 niños con discapacidad o no de Hersilia y la zona.
El evento contó con la presencia de autoridades locales y de la región, como así también de los familiares de los practicantes y público en general.

La Doctora Laura Valdemarín, Coordinadora de Apapachar  agradeció la presencia de todos y a quienes colaboraron para que se pueda dar respuestas a los practicantes que asistieron durante este año.
También se dirigió a los presentes el Pte. del Club de Polo «La PAlmita» Dr Oscar Rato quien agradeció la colaboración de la comunidad para reflotar el Club y se emocionó hasta las lagrimas al reconocer el trabajo que hace la gente de APAPACAHAR.

Algunos de los papas de los participantes dieron su testimonio como ser:  Emilia y su mamá Marisa Roff junto con Pamela Contini y su hijos Gino y Lucas hablaron de los beneficios que produce el contacto de los practicantes con los caballos.

Los Practicantes:
Caetano Albrecht, Miguel Lencina, Guido Barrera, Emilia Caby, Agostina Correa, Daoud Catalina, Daoud Felipe , Vittorio Giovanini, Lucas Ibañez, Victoria Manassero, Dario Martinez, Isabella Martinotti, Malena Martinotti, Timoteo Mascazzini, Juliana Nicolau, Amalia Paulón, Matias Piccoli, Agustina Pierce, Marcos Pierce, Ludmila Potacher, Adolfo Ratto, Gino y Luca Roberto.

Por último el actor y director Guillermo Pfening y Caito contaron su historia de vida reflejada en la película que luego se proyectó “Caito, la peli”.

Apapachar entregó un presente recordatorio a nuestra emisora por la colaboración durante este año. Muchas gracias!


Te pueden interesar

1 min de lectura