abril 28, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Serenata a la virgen

Por primera vez en nuestra localidad se realizó el domingo por la tarde la Serenata a la Virgen. Músicos y bailarines de distintos géneros musicales fueron expresando su devoción hacia la Santísima.

Todo comenzó con las palabras del Padre Gerardo Gorosito quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció el compromiso de aquellos que aceptaron enseguida esta idea. Comenzó el Coro parroquial » Las Voces de las Nieves», el Ballet del Liceo Comunal, luego actuaron Los Diucas, la Academia de Danzas de Danila Rodriguez, también la artista plástica Liliana Sereno realizó un dibujo de la virgen sobre una pizarra en apenas 4 minutos, la Señora Edhit Morero presentó un video con imágenes celestiales, luego la presentación de Dianela Gomez,  el Ballet del Profesor Daniel Astudillo, Carlos Díaz también hizo canciones del recuerdo y para finalizar el Grupo Fuerza Natural cerró esta serenata. Un marco muy lindo de público que se llegó con sillas, sillones, el mate y sobre todo ganas de disfrutar de una velada original para nuestro pueblo.

Felicitaciones a los organizadores y ojalá, Dios y la Virgen quieran,  que el próximo año se multiplique este espectáculo.

 

Te pueden interesar

1 min de lectura