abril 27, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

“PLANTAR ÁRBOLES PARA SEMBRAR VIDA”

Proyecto de forestación en el predio del C.U.S. y D.H

La Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi” presenta el proyecto de forestación, elaborado a partir de una consigna lanzada en las redes sociales para que el día 21 de setiembre se pueda concretar la creación de un pulmón verde para el pueblo, en consonancia con la llegada de la primavera.

Así, se resolvió iniciar el programa con el predio del Club Unión Social y Deportiva Hersilia, en el cual se plantará un total de 18 especies arbóreas. Participan de esta iniciativa, además de la Biblioteca Popular Alberdi, la Comisión Directiva del Club Unión Social y los ingenieros agrónomos María de los Ángeles Becerra y Rubén Albrecht, quienes ofrecieron en forma desinteresada su asesoramiento.

Por este motivo, el día MIÉRCOLES 9 DE OCTUBRE A LAS 18 HS. en el predio del club se realizará la 1º jornada de plantación. Participarán de este simbólico acto las distintas subcomisiones de los deportes, además de las Comisiones del Club y la Biblioteca. Invitamos también a toda la comunidad para quienes quieran presenciar este momento.

Con esta simple iniciativa, la Biblioteca desea: contribuir al desarrollo forestal y arbóreo del pueblo, despertar conciencia sobre el cuidado y preservación del medio ambiente y generar un espacio de integración intercomunitario a través de una iniciativa pensada para el bienestar común.

Te pueden interesar

1 min de lectura