abril 29, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

COMUNICADO 12/2020.

Hersilia, 21 de Mayo de 2020.-
COMUNICADO 12/2020.
Se informa a toda la comunidad:
• Conforme a lo dispuesto por las autoridades provinciales, se autoriza continuar con las salidas de esparcimiento, en beneficio de salud y el bienestar psicofísico, para las personas que deben cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Las salidas recreativas serán bajo el protocolo y en los horarios informados en COMUNICADO 11/2020 de fecha 10/05/2020, y cumpliendo con las siguientes medidas:

  • Deberán circular con DNI.
  • Sera OBLIGATORIO el uso del tapabocas correctamente colocado y RESPETAR el distanciamiento de 1,5 – 2 mts entre peatones.
  • Está PROHIBIDO realizar deportes, el uso de juegos y/o gimnasios abiertos en espacios público, y realizar reuniones grupales.
    • Dada la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe, a partir de la fecha deberán cumplir con el ASILAMIENTO OBLIGATORIO todas aquellas personas que regresen a la localidad del exterior y, ciudades y/o provincias donde existe circulación viral y contagios por conglomerado, que se enuncian a continuación: Ciudad Autónoma de Bs. As, Provincias de Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego y Rio Negro; Ciudad de Córdoba y Rosario.
    COMITÉ DE EMERGENCIA

Te pueden interesar

1 min de lectura