
El club San Lorenzo reinauguró un espacio en el barrio porteño de Boedo para la contención social de personas en situación de calle, niños y jóvenes con problemática de violencia familiar y adicciones.
La Casa Social y del Vitalicio, situada en la intersección de Inclán y Muñiz, frente al predio donde funcionaba el Viejo Gasómetro, reabrió con un programa de propuestas culturales y de recreación luego de funcionar como un centro de asistencias durante la pandemia de Covid-19.
💙❤️ #SanLorenzo reinauguró la Casa Social y del Vitalicio, en la emblemática esquina de Inclán y Muñiz, un espacio de contención abierto a toda la comunidad.
Allí comenzarán a brindarse diversas actividades, sociales y culturales, y los vecinos podrán disfrutar de la biblioteca… pic.twitter.com/T2LHbiYrKB
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 7, 2023
Allí se puede acceder a la Biblioteca Popular Osvaldo Soriano, diversos talleres, actividades de esparcimiento y a la práctica del ajedrez.
La reinauguración se concretó con la presentación del libro «Soriano, una historia», de Ángel Berlanga, quien estuvo acompañado por el director de la Biblioteca Nacional, Juan Sasturain y Horacio Convertini, otro escritor identificado con el club.
También estuvieron presentes el presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, y Federico Tirelli, director del Oratorio San Antonio y candidato a vicepresidente de la agrupación «Por Amor a San Lorenzo» en las elecciones de fin de año.

Más noticias
"Podemos vencer": el mensaje del DT de Austria de cara al partido con Argentina
Videos: los goles de Uruguay vs. Cabo Verde
Ferro es pura ilusión: triunfazo y líder de la Primera Nacional