En la victoria 1-0 del Crystal Palace frente al Everton por la Superliga Femenina, las Águilas usaron cuatro ventanas de cambios, es decir, una más de las tres autorizadas. El hecho, que fue posible por la displicencia arbitral, puede generar fuertes consecuencias para el club de Londres y los jueces del duelo.
Los posibles castigos
Los dirigentes de la Women’s Super League ya comenzaron una investigación, según afirmó el diario The Sun. Y los medios anticiparon una dura sanción.
De todas formas, aún no hay nada confirmado y el reglamento de la competencia no contempla una penalización automática por incumplimiento de las normas de sustitución.
«Podemos confirmar que hubo una infracción de las reglas de la competición en el encuentro entre el Crystal Palace y el Everton. Ahora, llevaremos a cabo una investigación junto con ambos clubes y Pro Ref y les informaremos oportunamente«, informó en un comunicado la organización deportiva.
De todas formas, el caso de los Glaziers podría ser referido a un tribunal independiente, el cual tendría el poder para tomar la pena correspondiente: una multa, la deducción de puntos u otras sanciones deportivas según corresponda.

Mirá también





Más noticias
¿Por qué el empate de Argentinos fue una buena noticia para Boca, River y el resto de los que sueñan con la Libertadores 2027?
Porto vs. Manchester City, por la Championes League: hora, cómo ver y probables formaciones
Excursionistas se lo dio vuelta a Ituzaingó, zafó de la sorpresa y quedó como único puntero