abril 28, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Integrantes del IDAF en Hersilia

Visitaron nuestra localidad integrantes del «Instituto de arte folclòrico» de Buenos Aires (IDAF); la Directora general; Marìa del Carmen Pini de Santos Amores, la Sub-directora general; Viviana Santos Amores y el Director Zonal; Fernando Rafael Guardia. El encuentro fue en el salón del «Liceo comunal» de Hersilia y el motivo de sus visitas era tomar exámenes de danzas, bombo y guitarra a los alumnos que debían rendir esas materias.

La profesora Ivana Barrios rindió bombo y aprobó con lo cual ya es profesora para enseñar a tocar ese instrumento. Selene Cejas, niña de nuestro pueblo aprobó y paso a 2° año. Valeria Barreto, Trinidad Rojas y Gisela Acuña de Ceres aprobaron danzas y bombo y también son profesoras. Jorge Gigena de Ceres aprobó en bombo. Magalì Peralta de Curupaity, aprobó en bombo y Juan Torres aprobó su examen en guitarra y también está habilitado para dar clases.

Luego de entregas de diploma y agradeciendo por la hospitalidad recibida los profesores partieron hacia la provincia de Santiago del Estero.

Te pueden interesar

1 min de lectura