abril 27, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

VIII Encuentro de Egresados Laborales organizado por Ansafe Dpto. San Cristóbal.

El acto oficial fue por la mañana en la Escuela Gobernación de Rio Negro Nº 6125 donde fueron homenajeados los ex docentes Elisa Rosso por su amplia trayectoria en la escuela pública y su militancia activa en Ansafé Ceres y a Carlos Pirola por ser uno de los docentes más antiguos deHersilia y por sus años dedicados a la militancia política y al sindicalismo docente.
Luego, la concentración fue en el Club Unión Social donde se realizó el almuerzo lleno de recuerdos, reconocimientos, emociones y diversión con las actuaciones del grupo de Zumba a cargo de Cintia Carnevale y la Academia de Danila Rodriguez.
Por último los dirigentes gremiales de los Dptos. San Cristobal y 9 de Julio: Silvia Toledo, Mary Ramos, Juan Iturri, María Inés Tolosa, Juan M. Tolosa y Luis Bertorello brindaron una conferencia para aportar su visión en este estado de alerta en que se encuentra la educación sobre la situación de los docentes jubilados y activos y la educación en general en el marco del reclamo por Paritarias Nacionales, por que la Caja de Jubilaciones no pase a Nación, por un estado Provincial que se comprometa con la ruralidad educativa y por que el salario docente no siga cayendo ante el avance inflacionario.

Te pueden interesar

1 min de lectura