abril 28, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

Preparativos Centenario Escuela 6165 de La Rubia

Visitamos la Escuela Juana Miquelarena de Corbat Nº 6165 de la localidad de La Rubia porque el próximo 03 de noviembre van a celebrar los 100 años de su fundación.

Fuimos recibidos por su directora,  la Señora Miriam Palacios , quien nos acompaño a recorrer los distintos trabajos que se están realizando en la institución.

Nos comentó que con motivo del  Centenario se formaron varios grupos de trabajo y cada uno tiene una tarea diferente, se hizo pintura en todo el frente, arreglos en distintos lugares, todo con los distintos aportes que fueron recibiendo.

Agradeció al Presidente Comunal Danilo Martinotti, al Senador Felipe Michlig y al gobierno provincial por la ayuda recibida.

La invitación es abierta para toda la región, como así también para todos los ex alumnos, ex docentes, y todos aquellos que de una u otra manera pasaron por la escuela, a participar de los festejos de los 100 años. Los mismos se realizarán el próximo 03 de noviembre a las 19 hs frente al edificio escolar, luego habrá una cena del reencuentro en las Instalaciones del Club Independiente de esa localidad.

Para reservar las tarjetas podrán llamar al 03491 495821 y las mismas tiene un valor de $ 570.-

Te pueden interesar

1 min de lectura