abril 28, 2024

Fm Amiga – Hersilia

La radio que va con vos.

El Jardín de Infantes Nº 187 festejó sus 25 años.

Todo se desarrolló frente al edifico escolar y dió comienzo a las hora 20 con un marco muy importante de público, alumnos, ex alumnos, ex docentes, auxiliares, etc. Durante el acto se destacó la presencia de la Directora de Educación Inicial, Liliana Kurán; el Delegado de Educación Regional, Dr. Rubén Porcel de Peralta; su antecesor Prof. Marcelo González, el concejal de Ceres Nicolás Maza; el funcionario provincial Marcelo Airaldo; la directora del establecimiento María Natalia Gastaldi, el Pte. Comunal de Hersilia Celestino Nicolau, entre otros.

Durante la ceremonia se escucharon distintas alocuciones por parte de las autoridades presentes. Luego se entregaron recordatorios a las distintas promociones, directivos, autoridades presentes, etc.

Se descubrió una obra realizada por el Artesano y Hobbista de Hersilia, Juan Domingo Oreglia y luego, la Sra directora, María Natalia Gastaldi, acompañada por las Autoridades antes mencionadas, descubrieron cuatro placas alusivas a los 25 años de la Institución.

Finalizado el acto, se abrieron las puertas del edificio para que todo el público pase a recorrer las instalaciones.

A las 22 hs se llevó a cabo un Pic-Nic a la canasta en las instalaciones del Club Unión Social y Dep. Hersilia, donde entre otras cosas, cantaron el Feliz Cumple al Jardín.

Te pueden interesar

1 min de lectura