Hace meses que Michael Olise se viene robando la atención de todo el mundo del fútbol. Por su gran rendimiento en Bayern Munich, por su particular forma de ser, también debido al interés por ficharlo que despertó en el Real Madrid, y ni hablar del gran Mundial que hizo con Francia. Sin embargo, el extremo de 24 años atraviesa una situación más que llamativa que en la previa del inicio de una nueva temporada…
Mientras es furor por sus históricas siete asistencias en una Copa del Mundo en la que terminó en el cuarto lugar con Francia y todos hablan de la chance de que se convierta en futbolista del Real Madrid debido al concreto interés de Florentino Pérez, Olise deberá hacerse cargo de algunas situaciones personales que trascendieron en las últimas horas.
Una hija de la que no se hace cargo
Según informó el diario alemán Bild, Michael Olise sería el padre de una niña de 20 meses llamada Aaliyah Noor, de la que el futbolista no se quiere hacer cargo. La historia comienza en 2022, cuando el francés todavía jugaba en el Crystal Palace de la Premier League y, mediante una charla por Instagram, comenzó a conocer y salir con Fatima Zaunbrecher, una mujer alemana de raíces marroquíes que hoy tiene 34 años.
Luego de casi dos años de relación en un vínculo condicionado por la distancia, el amorío llegó a su fin debido a la sospecha de Zaunbrecher de que el futbolista le era infiel. Y apenas dos semanas después de la ruptura, la expareja de Olise descubrió que estaba embarazada. Con una prueba de ADN solicitada por Olise mediante, se conoció que la niña, nacida en 2023, pertenecía al futbolista del Bayern Munich, quien la reconoció legalmente.
Sin embargo, desde aquel entonces, Zaunbrecher asegura que Olise nunca se hizo cargo de la niña, jamás la visitó ni tampoco acercó algo de dinero para poder mantenerla. Ante este panorama y con el objetivo de evitar un juicio, el conflicto escaló a una negociación entre los abogados de las partes.
La madre de la niña exige una manutención que ronda los 60.000 euros y, entre otras cosas, que su hija tenga la posibilidad de conocer a su padre. Por otro lado, la contraoferta del entorno del futbolista fue muy baja con una cifra menor a los 2.000 euros, algo que Zaunbrecher consideró como ridículo. “Me destroza ver la crueldad con la que alguien puede tratar a su propia hija. Ni siquiera me habla y simplemente envía a sus abogados”, expresó la mujer a Bild, sobre una situación que todavía no tuvo su desenlace.
Olise busca casa en Alemania
Como si la situación de su hija fuera poco, al futbolista de 24 años le surgió un nuevo problema en las últimas horas. Es que, también según información de Bild, Olise deberá abandonar su lujosa casa en Grünwald, municipio en las afueras de Munich, a la brevedad.
Esto se debe a que Jérôme Boateng, exfutbolista alemán y propietario de la vivienda, ha decidido vender la casa por 11,5 millones de euros, una cifra que, contemplando que muy probablemente en las próximas semanas se mude a Madrid, Michael Olise no piensa pagar.
¿Llega Olise al Real Madrid?
Con la llegada de José Mourinho y la reelección de Florentino Pérez, el Real Madrid atraviesa una suerte de reestructuración deportiva tras dos temporadas sin títulos. Con la incorporación de futbolistas como Marc Cucurella, Ibrahima Konaté, Denzel Dumfries o Bernardo Silva, Michael Olise —que es sabido que desea ponerse la camiseta blanca— podría ser la pieza que le falta a este súper equipo para cerrar un mercado de pases que ilusiona a muchos.
Ahora bien, sacar al zurdo francés de Munich no será nada fácil, dado que cuenta con uno de los contratos más altos del mundo del fútbol, su valor de mercado es de 170 millones de euros y los alemanes no dejarán ir tan fácil a una de sus figuras a un equipo que suele ser competencia directa en la Champions League. Sin embargo, Florentino Pérez y compañía parecen estar dispuestos a poner lo que haya que poner para quedarse con el habilidoso extremo nacido en Londres.

Mirá también










Más noticias
Larcamón fue presentado por el Sporting pero la UEFA no lo habilita para dirigir
River, hoy en vivo: la llegada de Ángel Correa, primera práctica de Otamendi y todas las noticias de este jueves 23 de julio
El orgullo de Mauricio Pellegrino tras el triunfo de Lanús en la Sudamericana: “No recuerdo una situación clara del adversario”